1º Se concederá un premio y dos accésits (dos menciones) a artículos inéditos sobre cualquier tema acerca del pensamiento y la filosofía de Kant.

2º Podrán participar investigadores que tengan menos de 40 años el día de la convocatoria de este Premio, o sea, el 1 de marzo de 2015.

3º Los artículos contarán con una extensión máxima de 120.000 caracteres, espacios incluidos.

4º Los originales serán enviados hasta el lunes día 11 de enero de 2016 (inclusive) a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con un documento oficial (carnet o pasaporte) escaneado que atestigüe la edad del concursante.

5º Estos originales serán recogidos por el Secretario de la SEKLE. Sólo él conocerá el nombre de los autores. La evaluación de los originales se efectuará de manera anónima.

6º El Jurado estará compuesto por tres miembros nombrados por la Junta Directiva. Su composición se dará a conocer el día 12 de enero de 2016.

7º Este premio podrá quedar desierto a juicio del Jurado.

8º El premio consistirá en la entrega de 1.000 euros. Además el artículo premiado y los dos accésits o menciones serán publicados en la Revista de Estudios Kantianos de la SEKLE, haciéndose allí mención de dicho galardón.

9º Se hará entrega del premio en el marco de un congreso de la SEKLE. En esta primera edición eso tendrá lugar durante el congreso de septiembre de 2016 en México.

10º Este Premio Kant se convocará cada dos años.

México, Distrito Federal, a 1 de marzo de 2015
Gustavo Leyva
Secretario de la SEKLE